Ganna Poznikhirenko estará en las semifinales del torneo de Tabarka

La tenista ucraniana Ganna Poznikhirenko, número 429 de la WTA y cabeza de serie número 2, venció por 6-4, 4-6 y 10-5 a la de Hong Kong Adithya Karunaratne, número 943 de la WTA, en los cuartos de...

La tenista ucraniana Ganna Poznikhirenko, número 429 de la WTA y cabeza de serie número 2, venció por 6-4, 4-6 y 10-5 a la de Hong Kong Adithya Karunaratne, número 943 de la WTA, en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en las semifinales del torneo de Tabarka.

La jugadora de Hong Kong logró romper el saque a su adversaria 2 veces, mientras que la jugadora ucraniana también lo logró en 2 ocasiones. Asimismo, la tenista ucraniana tuvo un 71% de primer servicio y cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 65% de efectividad, una doble falta y 55% de puntos obtenidos al saque.

Durante las semifinales, Poznikhirenko jugará contra la rusa Alina Charaeva, número 950.

El torneo ITF Tunisia 43A se celebra sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 35 jugadoras. Además, su celebración se produce entre los días 20 y 27 de octubre en Tabarka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento