Fattar y Rihane quedan eliminados en las semifinales del torneo de Tabarka

Los argentinos Nicolas Alberto Arreche y Franco Feitt, número 493 de la ATP y, número 502 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en cuarenta y cinco minutos por 6-0 y 6-0 al ...

Los argentinos Nicolas Alberto Arreche y Franco Feitt, número 493 de la ATP y, número 502 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en cuarenta y cinco minutos por 6-0 y 6-0 al jugador marroquí Anas Fattar y al tenista argelino Youcef Rihane, números 987 y 2089 de la ATP en las semifinales del torneo de Tabarka. Tras este resultado, la pareja estará en la final del torneo de Tabarka.

La pareja perdedora no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron en 6 ocasiones. Además, en el primer servicio Arreche y Feitt tuvieron un 61% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y consiguieron el 86% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes lograron un 44% de efectividad, hicieron 3 dobles faltas y ganaron el 29% de los puntos al saque.

Este campeonato tiene lugar en Tabarka del 22 al 26 de octubre sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento