Las tenistas García Pérez y Stollar ganan la final del torneo de Szekesfehervar

La tenista española Georgina García Pérez, número 105 de la WTA y la húngara Fanny Stollar, número 96 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer por 6-1 y 7(7)-6(4) en una hora y veintitrés...
Las tenistas García Pérez y Stollar ganan la final del torneo de Szekesfehervar
Las tenistas García Pérez y Stollar ganan la final del torneo de Szekesfehervar
20minutos

La tenista española Georgina García Pérez, número 105 de la WTA y la húngara Fanny Stollar, número 96 de la WTA cumplieron las previsiones al vencer por 6-1 y 7(7)-6(4) en una hora y veintitrés minutos a las jugadoras eslovenas Nina Potocnik y Nika Radisic, número 538 de la WTA y, número 484 de la WTA respectivamente en la final del torneo de Szekesfehervar. Con este resultado, las tenistas se convierten en las campeonas del torneo de Szekesfehervar.

Las estadísticas acerca del partido muestran que García Pérez y Stollar, las vencedoras, consiguieron quebrar el saque a sus rivales 5 veces, mientras que la pareja derrotada lo consiguió en 3 ocasiones. Además, en el primer servicio García Pérez y Stollar tuvieron un 57% de efectividad y lograron el 66% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 79% de efectividad y 45% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, las ganadoras cometieron una doble falta y las jugadoras de la pareja derrotada hicieron 4 dobles faltas.

Este campeonato tiene lugar en Szekesfehervar entre los días 22 y 26 de octubre sobre tierra batida a cubierto. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento