
Se complica el inicio de temporada de uno de los equipos "españoles" de la NBA. El pívot de los Phoenix Suns y compañero de Ricky Rubio, DeAndre Ayton, ha sido sancionado con 25 partidos de suspensión y una multa de dos millones de dólares tras haber dado positivo en un control anti-doping.
El número 1 del draft de 2018 se perderá casi dos meses de competición tras haber consumido un diurético que le hizo violar los términos del programa anti-drogas de la liga, y volverá el 17 de diciembre en Los Ángeles contra los Clippers.
Ayton quiso disculparse con su afición y dejó el siguiente mensaje para los seguidores de los Suns: "Quiero pedir perdón a mi familia y a la franquicia por esto. Esa sustancia ha llegado a mi cuerpo de forma no intencionada, por error, pero entiendo el impacto y por ello pido perdón. Estoy decepcionado por dejar tirado a mi equipo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios