Previa del partido de la jornada 10: Alcorcón B contra Móstoles

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la décima jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Alcorcón y al Móstoles en el Santo Domingo. El Alcorcón B encara el encuentr...
Previa del partido de la jornada 10: Alcorcón B contra Móstoles
Previa del partido de la jornada 10: Alcorcón B contra Móstoles
20minutos
Previa del partido de la jornada 10: Alcorcón B contra Móstoles

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la décima jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Alcorcón y al Móstoles en el Santo Domingo.

El Alcorcón B encara el encuentro de la décima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último partido disputado frente al Parla.

Por su parte, el Móstoles fue derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Rayo B.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alcorcón B ha logrado un balance de dos victorias y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Móstoles ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos disputados.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Móstoles ha logrado la victoria una vez al Alcorcón, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión; adicionalmente, en los otros cuatro partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Alcorcón. La última vez que se enfrentaron el Alcorcón y el Móstoles en la competición fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Móstoles.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Alcorcón B. Los locales llegan al encuentro en sexta posición y con 13 puntos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 11 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento