Previa del encuentro de la jornada 7: Espanyol Femenino contra Athletic Club Femenino

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Primera División Femenina, el cual enfrentará al Espanyol y al Athletic en el Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Esp...
Previa del encuentro de la jornada 7: Espanyol Femenino contra Athletic Club Femenino
Previa del encuentro de la jornada 7: Espanyol Femenino contra Athletic Club Femenino
20minutos

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Primera División Femenina, el cual enfrentará al Espanyol y al Athletic en el Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Espanyol Femenino afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Sevilla Femenino en el partido anterior por un resultado de 4-0.

Respecto al equipo visitante, el Athletic Club Femenino venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-1 y 0-2, el primero ante el Real Betis Féminas en su estadio y el segundo contra la Real Sociedad Femenina fuera de su campo.

En referencia al desempeño en su estadio, el Espanyol Femenino ha logrado un balance de un empate en tres partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Ciudad Deportiva Dani Jarque no suelen ser de las más complicadas para las visitantes. A domicilio, el Athletic Club Femenino tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos disputados.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Primera División Femenina muestran que el Espanyol ha ganado cinco veces al Athletic, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones y los otros seis partidos restantes acabaron con un empate. Asimismo, las visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Espanyol. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en marzo de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al Espanyol.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina, podemos ver que el Athletic Club Femenino se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de ocho puntos. Las locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con un punto en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con nueve puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento