Lewandowski lleva más goles que todos los polacos en la historia de la Champions juntos

  • El dato ha sido descubierto por MisterChip.
  • El delantero del Bayern suma 58 tantos en Champions.
Robert Lewandowski celebra un gol con la camiseta del Bayern.
Robert Lewandowski celebra un gol con la camiseta del Bayern.
EFE
Robert Lewandowski celebra un gol con la camiseta del Bayern.

Uno de los datos más ridículos que nos ha dejado la noche de Champions es esta marca del polaco Robert Lewandowski. Y es que el polaco lleva anotados 57 goles en 83 partidos que ha jugado en la máxima competición continental.

Hasta aquí todo en orden, pero es que el resto de jugadores polacos (sin contar a Lewandowski) han jugado un total de 878 partidos y han anotado 47 goles en conjunto. Diez menos que el del Bayern.

Lewandowski lleva ya cinco goles en tan solo tres partidos de Champions, habiendo cubierto ya su cuota goleadora más baja, a excepción de la temporada de su debut en esta competición con el Borussia donde solo marcó un tanto. 

De seguir con este ritmo, Lewandowski terminaría la fase de grupos habiendo igualado los diez goles que anotó en la 12/13 (también con el Borussia), su marca personal.

Después de Lewandowski, el jugador polaco con más goles en Champions eran los delanteros Wlodzimierz Lubanski y Ernest Pohl, leyendas del Górnik Zabrze, con 15 y 11 tantos, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento