Las tenistas García Pérez y Stollar consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Arn y Nagy

La española Georgina García Pérez, número 105 de la WTA y la tenista húngara Fanny Stollar, número 96 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Szekesfe...

La española Georgina García Pérez, número 105 de la WTA y la tenista húngara Fanny Stollar, número 96 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Szekesfehervar por 6-3 y 6-2 en una hora y nueve minutos a las jugadoras húngaras Greta Arn y Adrienn Nagy, número 1215 de la WTA y, número 561 de la WTA respectivamente. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Szekesfehervar.

La pareja derrotada logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que las vencedoras, por su parte, lo hicieron en 4 ocasiones. Además, García Pérez y Stollar tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 58% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y lograron ganar el 53% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final donde se medirán García Pérez y Stollar contra las ganadoras del partido que enfrentará a Bianka Bekefi y Dorka Drahota Szabo contra Barbara Haas y Rebecca Sramkova.

El torneo ITF Hungary 05A se celebra sobre tierra batida interior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Asimismo, se desarrolla entre el 22 y el 26 de octubre en Szekesfehervar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento