Marie Benoit logra vencer en la ronda previa de calificación a costa de la tenista Despina Papamichail

Marie Benoit, belga, número 306 de la WTA, venció por 2-6, 6-3 y 10-5 a Despina Papamichail, tenista griega, número 263 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Szekesfehervar. ...

Marie Benoit, belga, número 306 de la WTA, venció por 2-6, 6-3 y 10-5 a Despina Papamichail, tenista griega, número 263 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Szekesfehervar. Tras este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda del torneo de Szekesfehervar.

Papamichail logró romper el saque a su rival 3 veces, mientras que la jugadora belga, por su parte, lo logró 2 veces. Además, en el primer servicio la tenista belga tuvo un 69% de efectividad, 4 dobles faltas y consiguió el 58% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 63% de efectividad, una doble falta y 57% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Szekesfehervar (ITF Hungary 05A) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 52 jugadoras. Además, se celebra entre los días 21 y 27 de octubre sobre tierra batida interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento