La NBA arranca sin el número uno del draft: Zion Williamson, operado de la rodilla

  • El jugador de New Orleans estará unos dos meses de baja tras operarse del menisco.
Zion Williamson, en un partido con la Universidad de Duke
Zion Williamson, en su etapa en la Universidad de Duke.
Instagram Zion Williamson
Zion Williamson, en un partido con la Universidad de Duke

La NBA arranca en la madrugada del martes al miércoles sin uno de sus grandes atractivos: Zion Williamson. El número uno del draft, estrella emergente de los Pelicans, ha decidido pasar por el quirófano para tratarse sus problemas de menisco y estará entre 6 y 8 semanas de baja.

Williamson ha levantado mucha expectación desde que fuera elegido en primera ronda por el equipo de Nueva Orleans, y se ha convertido en una estrella antes incluso de empezar el curso. Sus habilidades de juego han llevado a los expertos a poner sus ojos en él como el nuevo LeBron James. 

Por otro lado, sus características físicas, pesa casi 130 kilos con una altura de 2,01 metros, le han puesto en el punto de mira por las dudas sobre su su cuerpo aguantará el nivel de exigencia de la mejor liga del mundo. De momento, habrá que esperar para verlo.

El exjugador de Duke, que consiguió promedios de 23,3 puntos y 6,5 rebotes en 27,3 minutos de acción por partido, se lesionó el pasado 13 de octubre en el encuentro de pretemporada que disputaron contra los Spurs de San Antonio.

Los Pelicans abrirán la nueva temporada en la madrugada del martes al miércoles cuando se enfrenten de visitantes a los Raptors de Toronto, los actuales campeones de liga

Mostrar comentarios

Códigos Descuento