El Sporting Cristal suma tres puntos tras golear al Pirata FC en casa (4-0)

El Sporting Cristal suma tres puntos tras golear al Pirata FC en casa (4-0)
El Sporting Cristal suma tres puntos tras golear al Pirata FC en casa (4-0)
20MINUTOS.ES
El Sporting Cristal suma tres puntos tras golear al Pirata FC en casa (4-0)

El Sporting Cristal firmó una actuación sobresaliente tras golear al Pirata FC durante el partido disputado en el Estadio Alberto Gallardo este domingo, el cual finalizó con un resultado de 4-0. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Sporting Cristal llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Universitario de Deportes. Por parte del equipo visitante, el Pirata FC cosechó un empate a uno frente al Sport Boys, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el Sporting Cristal es segundo, mientras que el Pirata FC es decimoséptimo al término del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo limeño, que se adelantó gracias a un tanto de Christopher Olivares en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que incrementó su ventaja con un gol de Christofer Gonzales a los 67 minutos. Con posterioridad marcó el Sporting Cristal, aumentando la renta por medio de un nuevo gol de Christopher Olivares, que lograba de esta manera un doblete a los 71 minutos. Tras esto marcó otra vez el conjunto local gracias al gol de Brandon Palacios justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting Cristal entraron desde el banquillo Patricio Arce, Brandon Palacios y Jesus Pretell en sustitución de Carlos Lobatón, Kevin Sandoval y Christofer Gonzales, mientras que los cambios por parte del Pirata FC fueron Ramon Rengifo, Augusto Solis y Luis Tejada, que entraron por Ronaldo Paolo Andia, Paolo Bustamante y Julio Garcia.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Carlos Lobatón, Johan Madrid y Brandon Palacios y por parte del Pirata FC se amonestó a Ronaldo Paolo Andia y Augusto Solis.

Con 3 puntos, el Sporting Cristal se ubicó con tres puntos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Pirata FC se situó en decimoséptimo puesto con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Maximiliano Frias se enfrentará contra el CD USMP, mientras que el Pirata FC se enfrentará contra el Universidad César Vallejo.

Ficha técnica
Sporting Cristal:Patricio Álvarez, Jorge Cazulo, Christofer Gonzales (Jesus Pretell, min.82), Johan Madrid, Fernando Pacheco, Carlos Lobatón (Patricio Arce, min.73), Jair Céspedes, Kevin Sandoval (Brandon Palacios, min.75), Christopher Olivares, Omar Merlo y Gianfranco Chávez
Pirata FC:Victor Ulloa, Ronaldo Paolo Andia (Ramon Rengifo, min.46), Julio Garcia (Luis Tejada, min.69), Guillermo Echeandia, Paolo Bustamante (Augusto Solis, min.52), Anderson Cueto, Nicolas Raguso, Junior Aguirre, Mario Ceballos, Mario Ramirez y Jimmy Valoyes
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Christopher Olivares (1-0, min. 36), Christofer Gonzales (2-0, min. 67), Christopher Olivares (3-0, min. 71) y Brandon Palacios (4-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento