El CC Deportivo Municipal y el UTC de Cajamarca se reparten los puntos en el Estadio Ivan Elias Moreno (0-0)

El CC Deportivo Municipal y el UTC de Cajamarca se reparten los puntos en el Estadio Ivan Elias Moreno (0-0)
El CC Deportivo Municipal y el UTC de Cajamarca se reparten los puntos en el Estadio Ivan Elias Moreno (0-0)
20MINUTOS.ES
El CC Deportivo Municipal y el UTC de Cajamarca se reparten los puntos en el Estadio Ivan Elias Moreno (0-0)

El CC Deportivo Municipal y el UTC de Cajamarca empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Estadio Ivan Elias Moreno. El CC Deportivo Municipal llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Ayacucho FC por un marcador de 2-0. Por su parte, el UTC de Cajamarca cosechó un empate a uno frente al Academia Cantolao, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto limeño es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el UTC de Cajamarca es duodécimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CC Deportivo Municipal saltaron desde el banquillo Aron Torres, Daniel Cabrera y Matias Succar en sustitución de Ítalo Regalado, Rodrigo Vilca y Juan Jeremias Bogado, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Kevin Ruiz, David Diaz y Emiliano Ciucci, que saltaron al césped por Jean Deza, Janio Posito y Rick Campodonico.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rodrigo Vilca y Adrian Zela y por parte del UTC de Cajamarca se amonestó a Jean Deza, Renato Rojas, Kevin Ruiz y Omar Reyes.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimocuarto lugar (CC Deportivo Municipal) y duodécimo puesto (UTC de Cajamarca) en el Torneo Clausura.

La próxima jornada de liga enfrentará al CC Deportivo Municipal en su feudo contra el Real Garcilaso, mientras que el UTC de Cajamarca se enfrentará a domicilio frente al Ayacucho FC.

Ficha técnica
CC Deportivo Municipal:Steven Rivadeneyra, Juan Jeremias Bogado (Matias Succar, min.71), Jorge Obregon, Jose Eduardo Caballero, Yordi Vilchez, Rodrigo Vilca (Daniel Cabrera, min.71), Carlos Flores, Ítalo Regalado (Aron Torres, min.60), Ricardo Buitrago, Jose Murillo y Adrian Zela
UTC de Cajamarca:Erick Delgado, Omar Reyes, Janio Posito (David Diaz, min.67), Jonathan Segura, Jorge Murrugarra, Renato Rojas, Rick Campodonico (Emiliano Ciucci, min.88), Jarlin Quintero, Jean Deza (Kevin Ruiz, min.58), Roberto Guizasola y Josue Estrada
Estadio:Estadio Ivan Elias Moreno
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento