El FC Juarez se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Pachuca

El FC Juarez se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Pachuca
El FC Juarez se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Pachuca
20MINUTOS.ES
El FC Juarez se queda con los tres puntos tras derrotar 0-1 al Pachuca

El FC Juarez ganó al 0-1 el partido celebrado este domingo en el Miguel Hidalgo. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Pachuca afrontó con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Cruz Azul en casa (2-0) y el otro ante el Chivas Guadalajara a domicilio (2-4), acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el FC Juarez perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al San Luís. Tras el marcador, el conjunto pachuqueño es noveno, mientras que el FC Juarez es decimoctavo al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Mauro Fernández, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Pachuca saltaron desde el banquillo Romario Ibarra, Victor Davila y Roberto de la Rosa en sustitución de Edwin Cardona, Jonathan Copete y Victor Guzman, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Elio Castro, Ángelo Sagal y Francisco Nevarez, que saltaron al campo por Jonathan Lacerda, Mauro Fernández y Flavio Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Raúl López, Gustavo Cabral, Franco Jara y Jorge Hernández, del Pachuca y cinco a Eder Borelli, Diego Rolán, Jonathan Lacerda, Ángelo Sagal e Israel Jiménez del FC Juarez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el FC Juarez ocupó el decimoctavo lugar con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Martin Palermo se situó en noveno puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Martin Palermo se enfrentará contra el Toluca, mientras que el FC Juarez se enfrentará contra el Chivas Guadalajara.

Ficha técnica
Pachuca:Rodrigo Rey, Raúl López, Gustavo Cabral, Víctor Guzman (Roberto de la Rosa, min.78), Stiven Barreiro, Jonathan Copete (Victor Davila, min.69), Jorge Hernández, Rubens Sambueza, Erick Aguirre, Edwin Cardona (Romario Ibarra, min.56) y Franco Jara
FC Juarez:Iván Vázquez, Israel Jiménez, Gustavo Velazquez, Jonathan Lacerda (Elio Castro, min.62), Eder Borelli, Mauro Fernández (Ángelo Sagal, min.73), Diego Rolán, Jose Jaoquin Esquivel, Jefferson Intriago, Flavio Santos (Francisco Nevarez, min.89) y Dario Lezcano
Estadio:Miguel Hidalgo
Goles:Mauro Fernández (0-1, min. 47)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento