El Santos Laguna se queda con los tres puntos frente al Tijuana (4-1)

El Santos Laguna se queda con los tres puntos frente al Tijuana (4-1)
El Santos Laguna se queda con los tres puntos frente al Tijuana (4-1)
20MINUTOS.ES
El Santos Laguna se queda con los tres puntos frente al Tijuana (4-1)

El encuentro celebrado este sábado en el Estadio Tsm Corona finalizó con una goleada 4-1 entre el Santos Laguna y el Tijuana. El Santos Laguna llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Tigres UANL por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Tijuana cosechó un empate a dos ante el Atlas Guadalajara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el Tijuana es décimo al concluir el partido, mientras que el Santos Laguna es primero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Santos Laguna, que estrenó el marcador gracias al gol de Brian Lozano en el minuto 33. Posteriormente marcó el equipo local, aumentando distancias gracias a un tanto de Diego Valdés en el minuto 42. Después volvió a marcar el conjunto local, que se distanció poniendo el 3-0 gracias a un tanto de Julio Furch poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 3-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Tijuana, que se aproximó en el marcador con un gol de Erick Torres en el minuto 57. Pero posteriormente el equipo lagunero aumentó el marcador gracias al gol de Octavio Rivero al borde del final, en el 86, acabando el encuentro con el resultado de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo José Vázquez, Octavio Rivero y Adrián Lozano en sustitución de Brian Lozano, Julio Furch y Diego Valdés, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cesar Falletti, Jorge Rojas y Angel Sepulveda, que entraron por Omar Mendoza, Jose Rivero y Fernando Arce.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Erick Castillo y Doria y por parte de los visitantes para Miller Bolaños.

Tras finalizar el partido, el Santos Laguna sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Pareja se situó en décimo puesto con 18 puntos.

La próxima jornada el Santos Laguna se medirá con el Morelia, mientras que el conjunto tijuanense disputará su partido frente al Veracruz.

Ficha técnica
Santos Laguna:Jonathan Orozco, Carlos Emilio Orrantía, Doria, Hugo Rodríguez, Gerardo Arteaga, Erick Castillo, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Brian Lozano (José Vázquez, min.67), Diego Valdés (Adrián Lozano, min.85) y Julio Furch (Octavio Rivero, min.77)
Tijuana:Manuel Lajud, Fernando Arce (Angel Sepulveda, min.89), Julián Velázquez, Diego Braghieri, Jordan Silva, Mauro Lainez, Leonel Ariel Miranda, Omar Mendoza (Cesar Falletti, min.71), Jose Rivero (Jorge Rojas, min.84), Erick Torres y Miller Bolaños
Estadio:Estadio Tsm Corona
Goles:Brian Lozano (1-0, min. 33), Diego Valdés (2-0, min. 42), Julio Furch (3-0, min. 45), Erick Torres (3-1, min. 57) y Octavio Rivero (4-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento