El León se lleva tres puntos después de ganar 1-2 al Pumas UNAM

El León jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Pumas UNAM quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Chivas Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, el León no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Veracruz. Con este buen resultado, el conjunto leonés es tercero, mientras que el Pumas UNAM es décimo al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Pumas UNAM, que se puso por delante gracias a un gol de Carlos Gonzales en el minuto 33. No obstante, el equipo visitante a los 39 minutos empató gracias al acierto de cara a portería de José Macías, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el León, que dió la vuelta al marcador con un tanto de William Tesillo a los 59 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pumas UNAM entraron desde el banquillo Felipe Mora, Martín Rodríguez y Pablo Jaquez en sustitución de Jeison Angulo, Carlos Gonzales y Luis Quintana, mientras que los cambios por parte del León fueron Ivan Ochoa, Osvaldo Rodriguez y Jose Godinez, que entraron por Joel Campbell, José Macías y Victor Sosa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nicolás Freire y por parte de los visitantes para William Tesillo.

Con 23 puntos, el León se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en décima posición con 18 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Querétaro, mientras que el León se enfrentará contra el San Luís.

Ficha técnica
Pumas UNAM:Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro Gonzalez, Ángel Mena, Yairo Moreno, Jean Meneses, Jose Rodriguez, José Macías, Joel Campbell y Víctor Sosa
León:Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Alan Mozo, Jeison Angulo, Nicolás Freire, Andres Iniestra, Víctor Malcorra, David Cabrera, Pablo Barrera, Juan Iturbe y Carlos Gonzales
Estadio:Estadio Olimpico Universitario
Goles:Carlos Gonzales (1-0, min. 33), José Macías (1-1, min. 39) y William Tesillo (1-2, min. 59)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento