El Universitario de Deportes saca un punto al Universidad César Vallejo a domicilio (0-0)

El Universitario de Deportes saca un punto al Universidad César Vallejo a domicilio (0-0)
El Universitario de Deportes saca un punto al Universidad César Vallejo a domicilio (0-0)
20MINUTOS.ES
El Universitario de Deportes saca un punto al Universidad César Vallejo a domicilio (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Mansiche y que enfrentó al Universidad César Vallejo y al Universitario de Deportes finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Universidad César Vallejo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Real Garcilaso. Con respecto al equipo visitante, el Universitario de Deportes se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Sporting Cristal. Con este resultado, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Universitario de Deportes se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Universidad César Vallejo que entraron al partido fueron Alexander Sánchez y Álvaro Eduardo Medrano en sustitución de German Pacheco y Raziel García, mientras que los cambios del Universitario de Deportes fueron Anthony Osorio y Carlos Olascagua, que entraron para reemplazar a Gary Correa y Paulo De La Cruz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Renzo Garces, Pedro Paulo Requena y Leandro Fleitas, del Universidad César Vallejo y cinco a Brayan Velarde, Gerson Barreto, Aldo Corzo, Alejandro Hohberg y Christian Ramos del Universitario de Deportes.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimotercer lugar (Universidad César Vallejo) y decimocuarto puesto (Universitario de Deportes) en el Torneo Clausura.

La próxima jornada de liga enfrentará al Universidad César Vallejo en casa contra el Pirata FC, mientras que el Universitario de Deportes se enfrentará a domicilio frente al Academia Cantolao.

Ficha técnica
Universidad César Vallejo:José Carvallo, Gary Correa, Christian Ramos, Armando Alfageme, Paulo De La Cruz, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Nelinho Quina y Alejandro Hohberg
Universitario de Deportes:Leandro Fleitas, Juan Pretel, Elsar Rodas, Renzo Garces, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Víctor Cedron, Pedro Paulo Requena, Raziel García, Santiago Silva y German Pacheco
Estadio:Mansiche
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento