El Real Garcilaso vence 1-2 al Academia Cantolao y se lleva los tres puntos

El Real Garcilaso vence 1-2 al Academia Cantolao y se lleva los tres puntos
El Real Garcilaso vence 1-2 al Academia Cantolao y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Real Garcilaso vence 1-2 al Academia Cantolao y se lleva los tres puntos

El Real Garcilaso ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Miguel Grau. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Academia Cantolao encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el UTC de Cajamarca. En el lado de los visitantes, el Real Garcilaso ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición ante el Universidad César Vallejo. Tras el resultado obtenido, el conjunto chalaco es decimoquinto, mientras que el Real Garcilaso es segundo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Academia Cantolao, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Diego Ramirez en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto cuzqueño, que puso las tablas con un gol de Danilo Carando en el minuto 60. Con posterioridad marcó a los 84 minutos el Real Garcilaso gracias al gol de Cristian Souza, finalizando el encuentro con el marcador de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Christian Sanchez, Keyvin Paico y Denilson Ramirez en sustitución de Cristian Lasso, Diego Ramirez y Josimar Atoche. Los cambios del Real Garcilaso fueron Alfredo Ramua, Hernan Rengifo y Damián Ismodes, que entraron por Javier Nunez, Miguel Aucca y Alexander Lecaros.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. El Academia Cantolao tuvo que hacer frente a la sanción de Victor Salas, Jesus Castillo y Gianfranco Labarthe con tarjeta amarilla y a la expulsión de Victor Salas (2 amarillas) y Gianfranco Labarthe con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jean Archimbaud, Cristian Souza y Alfredo Ramua.

Con esta victoria a domicilio, el Real Garcilaso ocupó el segundo puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Araujo se situó en decimoquinto lugar con cero puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en el Torneo Clausura: el Academia Cantolao tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Universitario de Deportes en su estadio, mientras que el Real Garcilaso jugará contra fuera de casa el CC Deportivo Municipal.

Ficha técnica
Academia Cantolao:Jose Canova, Joao Ortiz, Horacio Cristian Benincasa, Cristian Souza, Jean Archimbaud, Alexander Lecaros, Miguel Aucca, Daniel Ferreyra, Danilo Carando, Wadid Arismendi y Javier Nunez
Real Garcilaso:Federico Nicosia, Junior Ponce, Cristian Lasso, Orlando Contreras, Diego Ramirez, Víctor Salas, Jesus Castillo, Carlos Cabello, Josimar Atoche, Farihd Jasaui y Gianfranco Labarthe
Estadio:Miguel Grau
Goles:Diego Ramirez (1-0, min. 36), Danilo Carando (1-1, min. 60) y Cristian Souza (1-2, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento