Los tres puntos se quedan en casa: Iztapa 2-1 Guastatoya

Los tres puntos se quedan en casa: Iztapa 2-1 Guastatoya
Los tres puntos se quedan en casa: Iztapa 2-1 Guastatoya
20MINUTOS.ES

El Guastatoya no logró imponerse al Iztapa, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal El Morón. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Iztapa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 4-0 al Siquinalá. Por parte del equipo visitante, el Guastatoya cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Malacateco. Después del resultado, el conjunto escuintleco es décimo al finalizar el partido, mientras que el Guastatoya es primero.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto guastatoyano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Miranda en el minuto 9. Pero posteriormente el equipo escuintleco en el minuto 32 empató gracias a un tanto de Rocca, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Iztapa, que dió la vuelta al luminoso con un nuevo tanto de Rocca, que lograba así un doblete en el minuto 77, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 12, el Iztapa se colocó en décima posición con 11 puntos, mientras que el Guastatoya está en primer lugar con 20 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Guastatoya con el Mixco. Por su parte, el Iztapa se medirá ante el Antigua GFC.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento