El Querétaro vence 2-1 al Monterrey en el Corregidora de Queretaro

El Querétaro vence 2-1 al Monterrey en el Corregidora de Queretaro
El Querétaro vence 2-1 al Monterrey en el Corregidora de Queretaro
20MINUTOS.ES
El Querétaro vence 2-1 al Monterrey en el Corregidora de Queretaro

El Monterrey no pudo vencer al Querétaro, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este lunes en el Corregidora de Queretaro. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Querétaro llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Atlas Guadalajara por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Monterrey perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Tigres UANL. Después del resultado, el conjunto queretano es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Monterrey es decimocuarto.

El primer equipo en marcar fue el Monterrey, que inauguró el marcador gracias a un gol de Carlos Rodriguez en el minuto 11. No obstante, el Querétaro empató gracias al gol de Ayron Del Valle a los 21 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 30 el equipo local por medio de un gol de Jordan Sierra, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Querétaro entraron Fabian Castillo, Omar Arellano y Enrique Lopez en sustitución de Jair Pereira, Ayron Del Valle y Ake Arnaud Loba, mientras que el Monterrey dio entrada a Dorlan Pabon, Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen por Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Miguel Layún.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ayron Del Valle y Clifford Aboagye, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Celso Ortiz, Stefan Medina y Gabriel Funes Mori y con roja a Rodolfo Pizarro.

Tras finalizar el partido, el Querétaro sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Alonso se situó en decimocuarto puesto con 16 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Apertura: el Monterrey tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Chivas Guadalajara en su estadio, mientras que el Querétaro jugará contra fuera de casa el San Luís.

Ficha técnica
Querétaro:Gil Alcala, Jaime Gomez, Luis Romo, Jair Pereira (Fabian Castillo, min.45), Alexis Pérez, Jesús Escoboza, Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Clifford Aboagye, Ayron Del Valle (Omar Arellano, min.53) y Ake Arnaud Loba (Enrique Lopez, min.83)
Monterrey:Marcelo Barovero, Miguel Layún (Vincent Janssen, min.76), Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo (Rodolfo Pizarro, min.46), Edson Gutierrez, Carlos Rodriguez, Maximiliano Meza (Dorlan Pabon, min.46), Celso Ortiz, Leonel Vangioni y Gabriel Funes Mori
Estadio:Corregidora de Queretaro
Goles:Carlos Rodriguez (0-1, min. 11), Ayron Del Valle (1-1, min. 21) y Jordan Sierra (2-1, min. 30)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento