Los tres puntos se quedan en casa: Malacateco 2-1 Antigua GFC

Los tres puntos se quedan en casa: Malacateco 2-1 Antigua GFC
Los tres puntos se quedan en casa: Malacateco 2-1 Antigua GFC
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Malacateco 2-1 Antigua GFC

El Antigua no pudo vencer al Malacateco, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Santa Lucía. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Malacateco llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Guastatoya en su estadio (1-0) y el otro frente al Siquinalá a domicilio (1-2), acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Antigua GFC cosechó un empate a dos ante el Municipal, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto marquense es octavo al finalizar el partido, mientras que el Antigua es quinto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Sequen a los 12 minutos. Pero posteriormente el Antigua GFC logró el empate poniendo el 1-1 gracias al gol de Lezcano a los 14 minutos. Se puso por delante el Malacateco por medio de un gol de Perez en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-1.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Antigua GFC se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 18 puntos. El Malacateco, por su parte, alcanzó el octavo lugar con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo marquense jugará fuera de casa frente al Xelajú, mientras que el Antigua GFC buscará el triunfo en casa ante el Iztapa.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento