Ronaldinho entrenó este sábado por la mañana en solitario en La Masía. Tras la juerga del jueves en Brasil , Frank Rijkaard decidió no incluir en la convocatoria al brasileño y dejarle entrenando en la Ciudad Condal.

El internacional brasileño llegó al campo de entrenamiento pasadas las 11.00 horas, hizo carrera continua durante unos veinte minutos y, a continuación, se ha trasladado hasta el gimnasio, donde ha realizado la segunda parte de la sesión de recuperación.

El jugador aterrizó el viernes al mediodía en Barcelona procedente de Brasil en medio de una grán polémica, pues al parecer el astro brasileño acabó la fiesta a las 11 de la mañana, se fue a desayunar al hotel y después cogió el vuelo directamente.

Tampoco han descansado este sábado los jugadores lesionados. Todos se han pasado por las instalaciones del Camp Nou para continuar sus respectivos procesos de recuperación. Yaya Touré, Gianluca Zambrotta y Rafael Márquez han trabajado en el campo de La Masía, mientras que Samuel Eto'o y José Edmilson lo han hecho en el gimnasio.