El Porto vence 0-1 en el estadio del Rio Ave

El Porto vence 0-1 en el estadio del Rio Ave
El Porto vence 0-1 en el estadio del Rio Ave
20MINUTOS.ES
El Porto vence 0-1 en el estadio del Rio Ave

El Porto jugó y ganó 0-1 el duelo del pasado domingo en el dos Arcos. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Rio Ave llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-2 frente al Belenenses. En el lado de los visitantes, el Porto venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el CD Santa Clara en su feudo y el Portimonense a domicilio, por 2-0 y 2-3 respectivamente y llevaba una racha de 5 victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo azul y blanco es tercero, mientras que el Rio Ave es séptimo al terminar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Porto, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Moussa Marega a los 12 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rio Ave entraron desde el banquillo Nikola Jambor, Mehdi Taremi y Ronan en sustitución de Nelson Monte, Diego Lopes y Bruno Moreira, mientras que los cambios por parte del Porto fueron Wilson Manafa, Chancel Mbemba y Luis Díaz, que entraron por Jesús Corona, Shoya Nakajima y Ze Luis.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Filipe Augusto, Nuno Santos y Matheus Reis y por parte del Porto se amonestó a Jesús Corona, Ze Luis y Pepe.

Con 18 puntos, el Porto se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en puesto de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Carvalhal se situó en séptima posición con 10 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Liga Portuguesa para el Rio Ave es contra el FC Pacos Ferreira, mientras que el Porto se enfrentará al FC Famalicao.

Ficha técnica
Rio Ave:Augustín Marchesin, Jesús Corona, Iván Marcano, Pepe, Alex Telles, Otavio, Danilo Pereira, Mateus Uribe, Shoya Nakajima, Moussa Marega y Ze Luis
Porto:Pawel Kieszek, Nelson Monte, Toni Borevkovic, Aderlan Santos, Matheus Reis, Carlos Mane, Diego Lopes, Filipe Augusto, Tarantini, Nuno Santos y Bruno Moreira
Estadio:dos Arcos
Goles:Moussa Marega (0-1, min. 12)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento