Siguen en la cima
El delantero francés del Málaga Baha intenta cabecear un balón ante Carmelo, del Éibar.(Martín Mesa).

El Málaga, gracias a un gol de Nabil Baha, continúa líder de Segunda División y bate registros con cinco victorias en los cinco encuentros disputados, ante un Eibar muy bien plantado pero con poca mordiente.

Los de Juan Ramón Muñiz se hicieron pronto con el control del balón aunque les costó crear ocasiones ante la ordenada defensa del equipo vasco, que protagonizó esporádicos contraataques.

Baha lo intenta

El delantero franco-marroquí Nabil Baha pudo abrir el marcador nada más comenzar el encuentro con un lanzamiento raso que paró Cuellar.

El Eibar se acercó muy débilmente a la portería de Goitia y sólo el centrocampista Zurutza, inquietó y alertó al cancerbero visitante, aunque sin demasiada efectividad.

En la segunda mitad Muñiz optó por adelantar líneas y dio entrada al delantero Salva Ballesta, que reaparecía tras dos jornadas ausente por lesión.

El Eibar se estaba creciendo cuando una gran jugada de Calleja acabó en las botas de Baha, que con un fuerte disparo batió a Cuéllar, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto malagueño.