Ayer fue presentado como nuevo jugador de la plantilla sevillista Adriano Correia Claro, un zurdo brasileño fichado por el Sevilla hasta 2010 procedente del Curitiba.

En su presentación, Correia afirmó que, aunque sólo lleve dos días en Sevilla, el sábado estará «a disposición del míster». Sobre su posición en el terreno de juego, Correia indicó que en Brasil juega de lateral, pero no tiene preferencias «por jugar en defensa o en ataque».

Javi Navarro, operado El defensa del Sevilla Javi Navarro, que sufrió un fuerte golpe en la nariz en el pasado partido de Liga en Albacete, deberá permanecer en torno a un mes de baja al sufrir una fractura de los huesos propios de la nariz y una desviación de tabique, según fuentes del Sevilla.

El jugador valenciano fue intervenido ayer por la tarde para corregirle la lesión y, según el doctor Juan de Dios Beas, la lesión no ha desviado una placa que el futbolista tiene en el pómulo de una anterior fractura. No obstante, Beas indicó que el central deberá superar «un preoperatorio ahora, porque la fractura de los huesos nasales no se le redujo en el campo y ahora tenemos que corregirlo».

 Renato, comunitario

El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei ya posee pasaporte italiano, con lo que dejará de ocupar plaza de extranjero. Según el club, el jugador paulista viajó con el director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, a Italia para poner en regla toda su documentación.

Esto permitirá al conjunto de Caparrós ganar una plaza de extracomunitario, que será aprovechada por el brasileño Adriano Correia.