El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación con el golfista.
También aparecen imágenes sexuales y de desnudo de la cantante Miley Cyrus.
Ya sean por calentones o fruto de una reflexión más elaborada, el mundo del deporte no es ajeno a los "nunca más" que son seguidos por arrepentimientos.
El caso de Natalia Rodríguez se une a los de Ruth Beitia o Yelena Isinbayeva también en el atletismo, aunque no faltan ejemplos en el golf, el tenis, el fútbol...
La imagen de Tiger Woods mellado esta semana ha dado la vuelta al mundo.
Fue con un choque con un cámara cuando intentaba sorprender en el podio a su novia, Lindsey Vonn, que batió el récord histórico de triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino.
Vonn ha explicado que Woods no pidió nada especial a la organización, ni siquiera seguridad, lo que hizo que se topase con una nube de cámaras.
El estadounidense ya se perdió el Masters de Augusta tras pasar por el quirófano a finales de marzo, su primera ausencia desde su debut en 1995.
"A pesar de haber perdido los dos primeros majors, y varios torneos importantes además, soy optimista sobre mi regreso y mi futuro", comenta.
El gran objetivo del golfista, que posee 14 grandes torneos es alcanzar los 18 títulos 'majors' de Jack Nicklaus, pero esta ausencia vuelve a retrasarle,
"Le invitaremos todas las noches. Le serviremos pollo frito", indicó el español tras sentirse molesto, asegurando que Woods no le va a pasar "por encima".
Sergio García indica que se trata de una broma.
El 'Niño' aseguró además que no tiene intención de limar asperezas.
El golfista español continúa con su polémica con el número uno.
"Tiger me llamó llorón, quizás es la única verdad que ha dicho estos años. Yo sé cómo es él y vosotros lo estáis descubriendo", indica el castellonense.