El tenista suizo Stanislas Wawrinka celebra su victoria ante David Ferrer en el Masters 1000 de Montecarlo.
  • El suizo batió al alicantino por 6-1 y 7-6 en hora y media de partido.
  • Wawrinka arrasó a Ferrer en el primer set y la segunda manga fue muy igualada.
  • Es la primera vez en diez años en la que no hay un español en la final del torneo de Maestros monegasco.
  • Wawrinka se enfrentará en la final a su compatriota Roger Federer, que derrotó a Novak Djokovic.
Stanislas Wawrinka atiende a los medios de comunicación tras proclamarse campeón del Open de Australia.
  • "No sé si acabaré vivo esta noche", dijo el suizo tras ganar a Rafa Nadal el Open de Australia.
  • Ha confirmado que participará en la próxima eliminatoria de Copa Davis, que disputa su país contra Serbia.
  • Roger Federer le llamó tras la final para felicitarle.
El suizo Stanislas Wawrinka, que este domingo se ha proclamado campeón del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras vencer en la final al español Rafa Nadal (6-3, 6-2, 3-6, 6-3), ha reconocido no saber si está "soñando" tras lograr su primer 'grande, y ha deseado al balear que supere los problemas de espalda que le han lastrado durante el partido.
El tenista español Rafa Nadal, lastrado por sus problemas físicos, ha caído en la final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, ante el suizo Stanislas Wawrinka en cuatro sets (6-3, 6-2, 3-6, 6-3), que ascenderá este lunes al número tres del mundo desbancando al también español David Ferrer y que ha privado al balear de igualar los catorce títulos de 'Grand Slam' del estadounidense Pete Sampras.
El tenista español Rafa Nadal afrontará la final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, ante un rival inédito en estas lides, el suizo Stanislas Wawrinka, y ante el que tiene el refuerzo anímico de haberle ganado siempre y sin ceder ningún set.
El tenista español Rafa Nadal buscará este domingo su decimocuarto título en un 'Grand Slam' ante el suizo Stanislas Wawrinka después de derrotar en las semifinales del Abierto de Australia a Roger Federer en tres sets (7-6, 6-3, 6-3), en un partido donde desplegó su mejor tenis para desarbolar a un excesivamente errático rival.
El tenista español Rafa Nadal afrontará la final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, ante un rival inédito en estas lides, el suizo Stanislas Wawrinka, y ante el que tiene el refuerzo anímico de haberle ganado siempre y sin ceder ningún set.
  • El tenista alicantino ha perdido en cuartos de final del Abierto de Australia ante el checo Tomas Berdych por 6-1, 6-4, 2-6 y 6-4.
  • La derrota de Ferrer supone que solo queda un español en liza en el torneo, Nadal, que se medirá en esta misma ronda de cuartos al búlgaro Dimitrov.
  • El suizo Stanislas Wawrinka propició la gran sorpresa de la jornada al derrotar al serbio Novak Djokovic, que llevaba 25 partidos invicto en Australia.
  • En el cuadro femenino la canadiense Eugene Bouchard eliminó a la serbia Ana Ivanovic  y la china Na Li arrolla a la italiana Flavia Pennetta.
El tenista español Rafa Nadal se aseguró cerrar el año 2013 como número uno del ranking de la ATP después de sumar una trabajado triunfo en su segundo partido de las ATP World Tour Finals, la Copa de Maestros que se está celebrando en el O2 de Londres, ante el suizo Stanislas Wawrinka en dos 'tie-breaks'.

Página 1 de 4