El alcalde de Pizarra, Félix Lozano

El Ayuntamiento de Pizarra (Málaga) ha aprobado este martes un decreto en el que se prohíbe permanecer de 18.00 a 08.00 horas en los parques infantiles, plazas, miradores, zonas lúdicas y recreativas, parque recreativo Icona, parques caninos, pista de skate, zonas biosaludables, pistas deportivas y, en definitiva, a espacios que puedan dar lugar a la concentración de personas.

El alcalde de Torrox (Málaga), Óscar Medina, y el concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Fernández, han presentado este jueves el proyecto del skate park, conjuntamente con los técnicos del estudio de arquitectura, Manuel Martínez-Carrasco y José Daniel Zapata. Un proyecto con el que el Ayuntamiento sigue ampliando las instalaciones deportivas en su apuesta por el fomento de una vida sana.

Copas

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola ha tomado medidas preventivas para reforzar la seguridad sanitaria y evitar la propagación del COVID-19. En la junta de gobierno celebrada este viernes el equipo de gobierno ha ordenado la creación de un dispositivo policial para controlar las celebraciones de Halloween, la puesta en marcha de un servicio de vigilancia en los parques y jardines municipales para evitar botellones en horario nocturno, así como el cierre temporal del Skate Plaza Ignacio Echeverría.

Página 1 de 5