• El líder del Mundial está deseando correr ante sus seguidores.
  • "Voy a dar lo mejor de mi mismo, pero lo mas importante es disfrutar del fin de semana", apunta el británico.
  • Asegura que es la carrera más importante para él.
Alonso y Schumacher en el podio, tras el GP de Gran Bretaña
El español Fernando Alonso (Renault) logró el domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, su quinta victoria de la presente temporada y la tercera consecutiva, y lo hizo con autoridad y contundencia, sin dar opción alguna a sus rivales.
El español Félix Porteiro (Campos Racing) ha terminado segundo en la segunda prueba de GP2 disputada en Silverstone, en la que el británico Lewis Hamilton (ART Grand Prix) logró una nueva victoria.

Porteiro, que partía desde la pole, no pudo superar a Hamilton, que suma cinco victorias de once posibles y que remontó desde el octavo puesto hasta el primero.
Fernando Alonso (Efe/Kerim Otken)
Fernando Alonso logró la pole position en una espectacular última vuelta donde superó el tiempo marcado por el alemán Michael Schumacher, que fue relegadopor Kimi Raikonen a la segunda línea de la parrilla de salida del Gran Premio de Inglaterra que se disputa en el circuito de Silverstone.
Alonso, en un momento de los entrenamientos en Silverstone (foto: Efe).

El piloto asturiano consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña, y por cuarta vez este año será el primero en la línea de salida. Además, Raikkonen rompió su motor y ocupará la plaza duodécima.

Página 1 de 6