(Dani Sordo saluda al fotográfo durante un descanso en el Rally de Montecarlo Claude Paris/AP Photo).
  • Ha ganado dos de las tres tramos cronometrados de la segunda etapa.
  • Es segundo en la clasificación general, a seis de segundos de Sebastien Loeb.
  • A partir de las seis de la tarde se disputan otros tres tramos.
El francés Sébastien Loeb (Citroën) sumó en el rally de Japón su vigésima séptima victoria en el mundial, lo que supone un récord histórico, logrando aventajar en un triunfo al español Carlos Sainz y logró, además, conquistar el título en una carrera que aún faltaba en su palmarés.
Loeb vuela con su coche (Reuters).
El francés se acerca al récord de 25 victorias de Carlos Sainz, mientras que Dani Sordo concluyó con el quinto mejor tiempo en la etapa prólogo.
El piloto cántabro Dani Sordo. (Efe)

El francés Sébastien Loeb (Citroen Xsara) se adjudicó su quinto triunfo consecutivo de la temporada al ganar el rally de Cerdeña, que le permite dar un paso gigantesco en pos del título mundial.

Mientras, el español Dani Sordo acabó en tercer lugar y el sueco Mikko Hirvonen (Ford Focus) fue  segundo.

 

Loeb y Elena celebran la victoria con su equipo. (Reuters)
Loeb ganó en Argentina por segundo año consecutivo por delante del noruego Petter Solberg (Subaru) y el italiano Gianluigi Galli (Peugeot), mientras que el español Daniel Sordo (Citroen), que había logrado dos podios seguidos en Cataluña y Córcega, acabó en la quinta plaza.
Dani Sordo conduce su Citroen en el Rally de Corcega (EFE).
El francés Sebastien Loeb (Citroen) lidera el Rally de Córcega, seguido a pocos segundos por el finlandés Marcus Gronholm (Ford), mientras que Dani Sordo empezó la jornada con problemas mecánicos y terminó quinto, un puesto por delante de su compatriota Xevi Pons.
El Mundial de rallys llega al rápido y deslizante asfalto de Córcega en lo que se presenta como un nuevo duelo entre el francés Sebastian Loeb (Citroen Xsara) y el finlandés Marcus Gronholm (Ford Focus), con los españoles Dani Sordo y Xevi Pons a la espera de aprovechar las opciones que aquéllos les dejen.
El francés Sébastien Loeb (Citroën Xsara) se proclamó ayer campeón del mundo, por segundo año consecutivo, tras el segundo puesto conseguido en el Rally de Japón, en el que venció el finlandés Marcus Gronholm.

Página 1 de 5