Con media entrada en el estadio Giuseppe Meazza –y unos 1.800 valencianistas entre los 38.000 asistentes–, el Valencia tratará de encarrilar su eliminatoria de octavos de final de la Champions frente a un Inter de Milán que no se le da nada bien en Europa y que, para colmo, llega con 29 partidos oficiales sin perder, 16 de ellos en su liga.
Luis Aragonés, durante el entrenamiento del sábado (Efe)
El entrenador de la selección española, Luis Aragonés, no está para bromas a estas alturas. El sabio no dudó, en el entrenamiento de ayer, exigirmayor seriedad y tensión a Cañizares en los ejercicios de estiramiento que realizaba el meta junto a sus compañeros.
Cañizares, Joaquín y Xavi en el entrenamiento (EFE).

Después del primer entrenamiento en Kamen hubo rueda de prensa. Tres fueron los jugadores que hablaron para la prensa: Torres, Cañizares y Xavi.

El primero aseguró que asume con tranquilidad la responsabilidad de marcar goles. El portero del Valencia afirmó que España está en Alemania para luchar contra la historia.

Xavi cerró las comparecencias y dijo haber notado "una mejoría sustancial" en su estado físico.

Los golfistas Álvaro Quirós, Gabriel Cañizares y Santiago Luna, ganadores en 2005, 2004 y 2001, respectivamente, son las principales alternativas a Miguel Ángel Jiménez y Pepín Rivero, en la segunda prueba del Campeonato Peugeot Tour 2006, que se disputará a partir de mañana y hasta el domingo en el Club de Golf de Sevilla.
Nadie podría imaginar que cuando Santiago Cañizares debutó en Primera defediendo los colores del Celta de Vigo un 6 de septiembre de 1992, el actual portero valencianista, de 35 años, completaría 14 temporadas en la maxima categoría, donde el próximo jueves, ante el Sevilla y en Mestalla, Cañizares cumplirá su partido 350 en Primera.
El meta del Valencia Santiago Cañizares miró ayer hacia el futuro y a los objetivos del cuadro ché: «Tener como primera meta lograr un puesto de Champions a final de temporada no es una vergüenza y la gente debe darse cuenta de esto».
La convocatoria de Luis Aragonés para los dos próximos compromisos de la selección cuenta con la principal novedad del portero del Villarreal José Manuel Reina, que entra en la lista por Santiago Cañizares.

Página 1 de 4