La Justicia brasileña decretó prisión al exjugador brasileño por un periodo de tres meses debido al atraso en el pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos.
Sin embargo, un comunicado aseguró que Roberto Carlos "efectuó el pago de la pensión alimenticia referente a junio el pasado día 3 de agosto".
Brasil y la AMA investigan el posible dopaje del exfutbolista.
Él afirma que nunca se dopó en su carrera deportiva y manifestó su "repudio" al reportaje de una red de televisión alemana que lo salpica en un escándalo de dopaje.
El exfutbolista brasileño Roberto Carlos ha asegurado que puede conseguir que su compatriota Neymar, en las filas del Barcelona, fiche por el Real Madrid.
El lateral izquierdo ha afirmado también que ha tenido una reunión con el club blanco sobre su futuro dentro de la institución.
"Con los coches me pasa como con las mujeres: después de un poco, me canso", ha dicho el exfutbolista en una entrevista al diario 'La Gazzetta dello sport'.
En esta entrevista, el actual técnico del equipo turco Sivassport, ha hablado largo y tendido de su vida de lujo en el diario italiano.
Posteriormente Roberto Carlos ha asegurado en Twitter que él no "habla sobre sus hijos o su familia en las noticias", aunque no ha desmentido la información.
"Me gusta Messi por su estilo de juego, pero Cristiano puede hacer muchísimo más para el Madrid que Messi para el Barcelona", dice el exjugador blanco.
"El Madrid necesita mucho más a Cristiano Ronaldo".