Carlos Sainz conquista su tercer Dakar y Brabec se estrena en motos
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ha conquistado el Rally Dakar por tercera vez en su carrera tras la disputa este viernes de la última etapa, una especial de 167 kilómetros cronometrados entre Haradh y Qiddiya, mientras que el estadounidense Ricky Brabec (Honda) ha ganado su primer título en motos.
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó este domingo en coches la séptima etapa del Rally Dakar, disputada sobre 546 kilómetros cronometrados entre Riad y Wadi Al Dawasir, y abrió brecha respecto a sus rivales en la clasificación general, mientras que su compatriota Joan Barreda (Honda) venció en motos durante una jornada de luto por el fallecimiento del portugués Paulo Gonçalves, a causa de una caída.
Los premios se han conocido esta mañana en Radio Guadaíra.
Los alcalareños José Jiménez y Laura Prada han sido los ganadores del VII Rally de Compras de Navidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que reparte más de 3.200 euros para gastar en negocios locales. Los ganadores tendrán 2.200 euros y 1.000 euros, respectivamente, para gastar hasta el 28 de febrero en los más de 50 comercios participantes. La iniciativa está organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía en colaboración con la Delegación Municipal de Comercio a fin de animar el consumo local.
Carlos Sainz en el Dakar
El piloto español Carlos Sainz (Mini) se ha colocado al frente del Rally Dakar en coches tras su victoria este martes en la tercera etapa, una especial de 427 kilómetros con salida y llegada en la localidad costera de Neom (Arabia Saudí), mientras que el estadounidense Ricky Brabec (Honda) se ha hecho con la victoria y el liderato en motos, donde el español Joan Barreda (Honda) ha subido hasta situarse tercero.
El piloto español Fernando Alonso (Toyota) se ha quedado sin opciones de ganar el Rally Dakar debido a una avería que le ha hecho perder más de dos horas y media en la segunda etapa, disputada este lunes entre Al Wajh y Neom con victorias del surafricano Giniel de Villiers (Toyota) en coches y del botsuanés Ross Branch (KTM) en motos.
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ha finalizado tercero en coches en la primera etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades saudíes de Yeda y Al Wajh, en la que se ha impuesto el lituano Vaidotas Zala (Mini) y en la que Fernando Alonso (Toyota) ha sido undécimo y ha cedido solo 15 minutos, mientras que el australiano Toby Price (KTM) ha comenzado la defensa del título de la mejor manera al ganar en motos.

Página 1 de 10