Por primera vez en la historia un jumillano participará en el Dakar, la prueba de rally más famosa y más dura del mundo. Esta semana Antonio Tárraga ha sido despedido en el salón de plenos por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, que han calificado la presencia de Jumilla en esta carrera "como un hito para el deporte local".

El equipo Mini X-Raid ha anunciado este viernes que repetirá alineación de pilotos para el próximo Rally Dakar, por lo que el español Carlos Sainz, vigente campeón de la prueba, volverá a formar equipo con el francés Stephane Peterhansel, el piloto más laureado en la historia de la competición.

Carlos Sainz, junto a su hijo Carlos, al llegar a Madrid.
Carlos Sainz, en el centro

El tricampeón del rally Dakar Carlos Sainz ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2020 que se ha fallado este martes. Este es el quinto de los ocho galardones internacionales que convoca este año la Fundación Princesa de Asturias y que cumplen con esta su XL edición. A este premio optaban un total de 17 candidaturas procedentes de 10 países.

Página 1 de 10