El ciclista esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) se coronó este domingo como campeón de la Vuelta a España 2021, en una contrarreloj individual de 33,8 kilómetros entre Padrón y Santiago de Compostela que tampoco perdonó vestido de rojo.

Primoz Roglic se pide su tercera Vuelta en Covadonga

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) ha ganado este miércoles la etapa 17 de La Vuelta 2021, disputada entre Unquera y Lagos de Covadonga sobre 185,8 kilómetros, en una exhibición que le permite reservar, a falta del otro 'etapón' del jueves, su tercera Vuelta a España consecutiva.

Cort Nielsen le birla la gloria al nuevo líder Roglic

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen (EF Education-Nippo) ha ganado este jueves la sexta etapa de La Vuelta 2021, disputada entre Requena y el Alto de la Montaña de Cullera sobre 158,3 kilómetros, aguantando a los mejores desde la fuga y birlando la gloria al segundo y nuevo líder, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

Varios jóvenes animan a un ciclista durante la primera etapa de la Itzulia 2021, a 5 de abril de 2021, en Bilbao, Euskadi (España). Bilbao acoge este lunes el inicio de la 60ª edición de la Itzulia, la Vuelta Ciclist

La primera etapa de la Itzulia 2021 ha dado comienzo en Bilbao minutos antes de las dos de esta tarde, una contrarreloj individual con salida y llegada en la capital vizcaína de 13,9 kilómetros. La prueba cuenta, entre sus favoritos, con Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Mikel Landa, Pello Bilbao, Alejandro Valverde, Ion Izagirre, Adam Yates, Richard Carapaz y Tao Geoghegan Hart.

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen (EF Pro Cycling), ganador de la decimosexta etapa de La Vuelta ciclista a España 2020, disputada entre Salamanca y Ciudad Rodrigo sobre 162 kilómetros

El ciclista Magnus Cort Nielsen (EF Pro Cycling) ha ganado este viernes la decimosexta etapa de La Vuelta ciclista a España, disputada entre Salamanca y Ciudad Rodrigo sobre 162 kilómetros, en un esprint final entre candidatos al maillot rojo y con su portador, Primoz Roglic (Jumbo-Visma), bonificando en meta.

El ciclista belga Tim Wellens (Lotto Soudal) celebra su victoria en la decimocuarta etapa de La Vuelta ciclista a España 2020, disputada entre Lugo y Ourense, por delante de Michael Woods (EF)

El ciclista Tim Wellens (Lotto Soudal) ha ganado este miércoles la decimocuarta etapa de La Vuelta ciclista a España, disputada entre Lugo y Ourense sobre 204,7 kilómetros, al imponerse a sus compañeros de fuga, entre ellos Marc Soler (Movistar Team), en un día sin cambios en la general, que sigue liderada por Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), ganador de la contrarreloj de la decimotercera etapa de La Vuelta a España 2020, disputada entre Muros y el Mirador de Ézaro sobre 33,7 kilómetros

El ciclista Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) ha ganado este martes la decimotercera etapa de La Vuelta ciclista a España, una contrarreloj individual entre Muros y el Mirador de Ézaro sobre 33,7 kilómetros, y se convierte en nuevo líder con 39 segundos de margen sobre Richard Carapaz (INEOS Grenadiers), al que arrebató el maillot rojo.

El corredor esloveno Primoz Roglic, del Team Jumbo-Visma, es el primer líder de La Vuelta ciclista a España, tras imponerse en la primera etapa, disputada entre Irún y Arrate-Eibar sobre 173 kilómetros, por delante del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) y el irlandés Daniel Martin (Israel Start-Up Nation).

El vigente campeón, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), defenderá el trono y es el principal candidato al jersey rojo en la Vuelta ciclista a España, que se disputa desde este martes y hasta el 8 de noviembre, en una edición marcada por el recorrido por el norte del país, las fechas que han obligado a acortarla y el protocolo sanitario por la COVID-19.

Página 1 de 2