Np/Fotos: El Ayuntamiento Y Asociaciones Vecinales Del Polígono Presentan Un Pro
  • La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig, y la edil y presidenta del Consejo de Participación del barrio de Santa María de Benquerencia, Inés Sandoval, han presentado este viernes, 23 de junio, el programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento y asociaciones vecinales del Polígono para el barrio, que tendrán lugar del 23 de junio al 2 de julio y que contarán con un presupuesto de más de 28.200 euros.
El Polígono Sur acogerá este miércoles y este jueves el Día del Deporte, con el apoyo de entidades juveniles, deportivas y de vecinos, ofreciendo deportes tan dinámicos como el parkour, que consiste en desplazarse saltando sobre obstáculos como el mobiliario urbano o los vehículos, y otros más sosegados como el ajedrez o la meditación; además de algunos clásicos, como el fútbol, y otros más alternativos como el futbolín o el ajedrez humanos.
Ryan Doyle, durante una exhibición de parkour en Madrid.
  • Cada vez más jóvenes practican esta disciplina que exige combinar agilidad, fuerza e inteligencia para superar obstáculos.: así se practica esta forma de vida.
  • En muchas ciudades de España se puede ver jóvenes haciendo Parkour.
Mirror's Edge nos permitirá correr y saltar por encima de los tejados de enormes rascacielos.
  • Mirror's Edge se basa en la práctica del parkour, el deporte urbano en el que se inspiró la película Yamakazi.
  • La historia nos traslada a un futuro distópico en el que la única forma segura para enviar información es corriendo por los tejados.
  • El juego promete grandes dosis de realismo, velocidad y vértigo.

Página 1 de 2