Imagen del acto de homenaje a Paquito Fernández Ochoa el pasado año
Las estaciones de Aramón serán el escenario por quinto año consecutivo este sábado, 26 de febrero, del Quinto Memorial de Esquí 'Paquito Fernández Ochoa', un acto que se enmarca en la acción social del Grupo y que tendrá como escenario simultáneo a los cinco centros invernales: Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo oscense y Javalambre y Valdelinares en Teruel.
Las estaciones del Grupo Aramón han sido el escenario hoy, sábado 23 de enero, del IV Memorial de Esquí 'Paquito Fernández Ochoa'. Por cuarto año consecutivo y continuando con la acción social del Grupo, todos los centros invernales de Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa --en el Pirineo oscense-- y Javalambre y Valdelinares en Teruel han vuelto a celebrar las carreras simultáneas a favor de la lucha contra el cáncer.
Las estaciones de Aramón serán el escenario por cuarto año consecutivo el próximo sábado, 23 de enero, del IV Memorial de Esquí 'Paquito Fernández Ochoa'. Un acto que se enmarca en la acción social del Grupo, y que tendrá como escenario simultáneo los cinco centros invernales: Cerler, Formigal, Panticosa, en el Pirineo oscense, y Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel. En sus pistas se volverán a celebrar cinco carreras simultáneas a favor de la lucha contra el cáncer.