El tenista serbio Novak Djokovic se coronó por sexta vez campeón de Wimbledon al superar (6-7(4), 6-4, 6-4, 6-3) este domingo al italiano Matteo Berrettini, su 20º 'Grand Slam' que le iguala en lo más alto del tenis masculino con el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal.

El tenista serbio Novak Djokovic alcanzó su tercera final de Wimbledon consecutiva tras superar este viernes (7-6(3), 7-5, 7-5) al canadiense Denis Shapovalov, y se medirá el domingo por su 20º título de 'Grand Slam' y sexto en la hierba londinense ante el italiano Matteo Berrettini.

El tenista serbio Novak Djokovic alcanzó este miércoles la ronda de semifinales del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada en el cual defiende título, al superar (6-3, 6-4, 6-4) al húngaro Marton Fucsovics, donde se medirá con el canadiense Denis Shapovalov, mientras que Roger Federer cayó en cuartos.

El tenista español Rafa Nadal cayó (3-6, 6-3, 7-6(4), 6-2) ante el serbio Novak Djokovic en semifinales del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, su tercera derrota en 108 partidos en París, cediendo en un duelo legendario que cita al número uno del mundo con el griego Stefanos Tsitsipas.

Página 1 de 10