Tienda de souvenirs de la Super Bowl.
Patrick Mahomes, la gran figura de Kansas City Chiefs
Griezmann luciendo la camiseta de Par
Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs.
El sector industrial copará buena parte del debate en el Pleno del Parlamento de este lunes, 16 de diciembre, en el que se abordarán propuestas y preguntas sobre la empresa NFL, el plan estratégico industrial de Cantabria, las perspectivas de reapertura de la mina de Reocín o el nuevo reglamento de la Ley de Costas, entre otros asuntos.
Las subvenciones a los ganaderos cántabros por los daños del lobo y otras especies de fauna salvaje o el cierre nocturno de una planta del Hospital Sierrallana de Torrelavega son dos de los asuntos que se debatirán este lunes en el Pleno del Parlamento, que también abordará la instauración del 'Pin Parental' en los colegios, la defensa del derecho a la educación y la libertad de enseñanza y el informe sobre la empresa NFL.
Planta del grupo Sidenor
El presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga, ha confirmado este lunes la venta del 75% de sus acciones de la planta Forgings&Castings de Reinosa al consorcio germano-americano NFL. La compañía ha firmado a su vez un contrato para permanecer como socio temporal y a garantizar entre el 20 y el 25% de su cifra de negocio anual con la compra de 30.000 toneladas anuales de lingote, en los próximos seis años, a la acería cántabra.

Página 1 de 10