El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha hecho pública su satisfacción al felicitar a la nadadora sevillana Sara Gijón "por su contribución al triunfo del equipo español de natación sincronizada", con el que la sevillana obtenía este pasado domingo la medalla de plata en la modalidad de libre combinada en los Campeonatos de Europa de Natación, celebrados en Berlín.
Gemma Mengual
La miembro del Jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y exnadadora de sincronizada, Gemma Mengual, ha reconocido este miércoles que las votaciones para elegir la candidatura galardonada este año, de las que ha salido vencedor el Maratón de Nueva York, han sido muy apretadas. "Ha estado muy reñido", ha comentado.
El equipo español de natación sincronizada
El Centro de Tecnificación Deportiva (CTD) Javier Adarraga en Logroño acogerá esta tarde de 17 a 21 horas y mañana viernes de 10 a 13 horas los entrenamientos de la selección española de natación sincronizada que se encuentra en nuestra comunidad tras haber recibido en la noche de ayer, durante el transcurso de la Gala del Deporte, la Mención de Honor del Deporte de La Rioja.
El equipo español de natación sincronizada
La Selección Española de Natación Sincronizada recibirá la Mención de Honor del Deporte en la Gala que se desarrollará el 26 de febrero, según han informado esta mañana el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, el director general de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Marcos Moreno, y el presidente de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva, Pedro Olalde.
El equipo de sincronizada de España, durante la final de rutina libre de equipo de los Campeonatos del Mundo de Natación que se han celebrado este viernes en la piscina del Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • Las rusas son inalcanzables y lo volvieron a demostrar en otro ejercicio que rozó la perfección y les dio el oro por delante de España y de Ucrania.s
  • La plata supone la sexta medalla del equipo español en este Mundial con lo que iguala el botín conquistado hace dos años en Shangai.
  • Si este sábado, España, como es previsible, se cuelga otra plata en el 'combo' habrá completado su objetivo, la séptima medalla.

Página 1 de 3