Messi posa sonriente junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, tras firmar el contrato con el equipo parisino.
Rodaje de un spot publicitario para Qatar 2022
Las playas del municipio almeriense de Pulpí han servido como escenario para el rodaje de spot publicitario que promocionará el Mundial de Fútbol de Qatar 2022; una experiencia en la que han participado más de un centenar de extras "que no han querido perderse un día de grabación en un escenario privilegiado del levante almeriense". Así, las playas pulpileñas se suman a otras localizaciones empleadas anteriormente en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
Representantes de Catar celebran que será sede del Mundial de 2022.
  • En los encuentros, según el tabloide, participaron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: el objetivo era contar con el apoyo de Ángel María Villar.
  • Acordaron que España apoyaría la propuesta catarí para acoger el Mundial de fútbol a cambio de votos para que la península ibérica acogiera el de 2018.
  • En febrero de 2010 se cerró el pacto, aprovechando un viaje a Barcelona para anunciar a Guardiola como embajador de la candidatura.
El presidente de la UEFA Michel Platini, posa durante un acto oficial en 2014.
  • Su presidente, Michel Platini, indicó en una visita a las instalaciones de la seleccion inglesa en Birmingham que no falta mucho para el anuncio.
  • "Podemos mover las fechas en 2022 y jugar las dos semifinales y la final (de la Liga de Campeones) en junio, así que no hay problema", anuncia el francés.
  • "Todo el mundo habla sobre los clubes y las ligas, pero si fuera en noviembre y diciembre se perderían seis fechas para las selecciones nacionales".

Página 1 de 6