Alonso, los Sainz, Casillas, Garbiñe... El deporte español acude a la llamada de Nadal y Gasol contra el coronavirus

Casillas, Alonso y Sainz, entre los deportistas que han acudido a la llamada de Nadal y Gasol
Casillas, Alonso y Sainz, entre los deportistas que han acudido a la llamada de Nadal y Gasol
EFE
Casillas, Alonso y Sainz, entre los deportistas que han acudido a la llamada de Nadal y Gasol

El llamamiento de Pau Gasol y Rafa Nadal para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus fue rápidamente atendido por varios de los deportistas españoles más laureados. Desde nombres mediáticos como los de Fernando Alonso, los Sainz o Iker Casillas, hasta referentes en sus disciplinas como Teresa Perales, o Theresa Zabell, la iniciativa 'Nuestra mejor victoria' tuvo un seguimiento masivo, como se pudo comprobar en las redes sociales.

Una de las primeras respuestas llegó desde el fútbol y con Iker Casillas como protagonista, ya que se apuntó sin dudar a la campaña solidaria que busca recaudar fondos para ayudar al sistema sanitario nacional, así como a las familias más necesitadas en estos momentos tan complicados para la sociedad española.

Casillas no fue el único futbolista en apoyar el proyecto lanzado por Nadal y Gasol de la mano de Cruz Roja.

También hubo una importante respuesta desde el mundo del motor. Fernando Alonso no tardó en sumarse a la iniciativa. Al asturiano le siguieron Carlos Sainz padre e hijo.

Los pilotos destacaron que se unen "como no podía ser de otra manera" y "para aportar nuestro granito de arena para que la sanidad de todos mejore lo máximo posible".

Desde el mundo del atletismo nacional también han sido varias las estrellas que han querido sumarse a la iniciativa, como el vallista Orlando Ortega o el velocista Bruno Hortelano. Ambos anunciaron a través de sus redes sociales 

Teresa Perales, Theresa Zabel, futbolistas como Raúl Navas o tenistas como Garbiñe MuguruzaPaula Badosa y David Ferrer también han querido aportar su granito de arena a la cadena solidaria iniciada por dos de los deportistas más internacionales y reconocidos a nivel mundial del deporte español en estos tiempos difíciles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento