Michel y Calderón, en rueda de prensa (Archivo).
  • Es el director de la cantera del Real Madrid.
  • Está a la espera de resolver su situación contractual.
  • Mantuvo esta mañana una reunión en el club.
Michel y Calderón, en rueda de prensa (Archivo).
  • Según Marca, Capello será destituido si cae en Anoeta.
  • No hay cláusula en el contrato que obligue al Madrid a pagarle los 3 años que le quedan.
  • Michel entrena actualmente al Castilla.
Arropado por la plana madridista (Di Stéfano, Capello y Mijatovic), Míchel fue presentado ayer por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en Valdebebas, como nuevo entrenador del Castilla.
Calderón y Mijatovic (EFE).
Ramón Calderón, aspirante a la presidencia del Real Madrid, presentó este lunes el proyecto con el que espera "ilusionar, entusiasmar y apasionar" a los socios, sustentado en los nombres de Pedja Mijatovic, como director general deportivo, junto a Míchel y Vlade Divac, al frente del Castilla y las categorías interiores y la sección de baloncesto, respectivamente.
Carlos Sainz, en una imagen de archivo.
Carlos Sainz ya es oficialmente aspirante a la presidencia del Real Madrid. Lo anunció en El Rondo, en TVE. No es nada seguro que se vayan a convocar elecciones urgentes. Y por tanto, lo mismo su proyecto se queda "aparcado". Pero sí que maneja un par de mensajes sugerentes, que pasan por una idea clara de "'españolizar" el equipo con gente de élite. Sainz es un admirador de Cesc Fábregas y de Xabi Alonso. Y de Míchel para desarrollar un proyecto deportivo.
El técnico del Málaga, Antonio Tapia, dijo ayer que «es un halago» que Hugo Sánchez, o Míchel, lo puedan sustituir en el banquillo malagueño, ya que considera que «competir con ellos es un halago».

Página 1 de 5