Morata cumple el sueño de dos niños: así fue el emotivo encuentro de Rodri y Julio con su ídolo

Álvaro Morata conoce a los pequeños Rodri y Julio en la concentración de la selección española.
Álvaro Morata conoce a los pequeños Rodri y Julio en la concentración de la selección española.
RFEF
Álvaro Morata conoce a los pequeños Rodri y Julio en la concentración de la selección española.
Rodri y Julio conocen a Álvaro Morata.
Externos

Cuando la concentración de la selección española arrancó este lunes, ninguno de los 26 jugadores convocados por Luis Enrique sabía que uno de ellos estaba a punto de cumplir el sueño de dos niños que se encontraban nerviosos en la grada de la Ciudad Deportiva de Las Rozas disfrutando del primer entrenamiento de la Roja para preparar el Mundial de Qatar, con solo un deseo en mente: conocer a Álvaro Morata.

"¿Morata cuándo juega?", se preguntaba Rodri, de tres años, mientras veía a los internacionales españoles sobre el césped. Al mismo tiempo, su hermano Julio, de cinco, observaba concentrado la sesión preparatoria de los futbolistas. Ambos, ataviados con la equipación completa de España y un abrigo rojo para resguardarse del frío de noviembre.

Una vez terminado el entreno, los pequeños corren entusiasmado hacia las instalaciones de la RFEF para encontrarse por primera vez con su ídolo, al que esperan a las puertas del gimnasio. "¡Morata!", grita el menor de los dos emocionado cuando ve acercarse al delantero del Atlético de Madrid, que muy ilusionado saluda a los dos con un afectuoso abrazo.

En su mano, el futbolista lleva la camiseta que ha utilizado en el entrenamiento para regalársela a Rodri, y se quita la sudadera en el momento para dársela a Julio. "No se lo digas a nadie, que me regañan", dice bajando la voz compartiendo el secreto con los niños.

Tras pasar un rato y conversar con ellos, y dejar inmortalizado el momento con algunas fotografías, Morata vuelve a abrazarles y se despide de ellos, prometiéndoles volver de Qatar con una camiseta para ellos.

"Esto es increíble, ver a los niños así es lo más maravilloso de ser futbolista", confiesa en su camino de vuelta. "Es una ilusión tremenda cada vez que ves niños así, con la camiseta de la selección. Yo también estaba así cuenda era pequeño", asegura.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento