Un hombre con mascarilla pasea delante del logo de los Juegos Olímpicos de Tokio

Juegos Olímpicos 2020 - 2021

Los Juegos Olímpicos de 2020 van a ser recordados como los de la pandemia. El coronavirus obligó a retrasar su celebración al año 2021, pero pese a todo, Tokio acoge la celebración de la edición XXXII de los Juegos de Verano.

En el mayor evento deportivo del mundo, inspirados en los que se celebraban en la Grecia antigua y creados en la era moderna por el Barón de Coubertin, participan más de 200 países en 26 deportes, 36 disciplinas y más de 300 modalidades.

La karateca española Sandra Sánchez ha ganado este jueves la medalla de oro en la modalidad de kata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dejándose "alma y corazón" en una kata final que le valió para ser la primera medallista de oro olímpica en este arte marcial.

Las 'Guerreras del Agua', a la final de waterpolo contra Estados Unidos

La selección española femenina de waterpolo se ha clasificado para la final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras derrotar (8-6) a Hungría en el partido de las semifinales, disputado en el Centro Tatsumi, y se enfrentará a Estados Unidos por mejorar la plata de Londres 2012.

Página 1 de 10