Un hombre con mascarilla pasea delante del logo de los Juegos Olímpicos de Tokio

Juegos Olímpicos 2020 - 2021

Los Juegos Olímpicos de 2020 van a ser recordados como los de la pandemia. El coronavirus obligó a retrasar su celebración al año 2021, pero pese a todo, Tokio acoge la celebración de la edición XXXII de los Juegos de Verano.

En el mayor evento deportivo del mundo, inspirados en los que se celebraban en la Grecia antigua y creados en la era moderna por el Barón de Coubertin, participan más de 200 países en 26 deportes, 36 disciplinas y más de 300 modalidades.

España peleará con Hungría por el bronce en waterpolo

La selección española masculina de waterpolo peleará este domingo (6:40, horario peninsular español) contra Hungría por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, después de perder (10-9) contra Serbia en las semifinales del torneo en el Centro Acuático de Tatsumi.

Español como nueva lengua oficial y arbitraje telemático son las novedades arbitrales de los Juegos Olímpicos de Tokio

El experto y profesor del Máster Universitario en Arbitraje Internacional en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Juan Ramón Liébana Ortiz, ha destacado, sobre el sistema de arbitraje acordado para estos Juegos Olímpicos de Tokio de 2021, las dos novedades que pasan porque el español se convierte en lengua oficial para los procedimientos de arbitraje y la obligatoriedad de que estos procedimientos se realicen de manera telemática.

Página 1 de 10