El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo en Pamplona con su homólogo en el Gobierno de Navarra, Miguel Pozueta, en el que han tratado diferentes asuntos de actualidad del mundo del deporte: en concreto, se han puesto sobre la mesa asuntos como los Juegos Deportivos, las instalaciones deportivas de ambas comunidades y su gestión, proyectos europeos, federaciones deportivas o los convenios de equipos de referencia entre otros.

El murciano Luis León Sánchez se impone en la prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Europeos de Bakú.
  • Luis León Sánchez, quien ya fue bronce en la crono, logra el título en el ciclismo e idéntico éxito concretan Sara Moreno y Vicente Lli en aeróbic (parejas mixtas).
  • La selección española masculina se cuelga la plata en la competición de waterpolo; bronces en tiro con arco (Alicia Marín) y aeróbic (competición por equipos).
El nuevo Estadio Nacional de Baku, sede central de los Juegos Europeos cuya primera edición se organiza en 2015 en la capital de Azerbaiyán.
  • En la capital de Azerbaiyán, entre el 12 y el 28 de junio, primera edición de unos Juegos Europeos que cuentan con hasta 19 deportes en su programa.
  • La cita, un viejo sueño, nace no falta de polémica por la elección de la sede, la selección de los deportes y las complejidades del calendario deportivo actual.
  • Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y el irlandés Patrick Hickey, de los Comités Olímpicos Europeos, sus principales valedores. 

Página 1 de 2