Una vez digerida la derrota contra el Villarreal, el entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, reconoció ayer que el partido del próximo domingo contra su ex equipo, el Sevilla, «tiene connotaciones especiales, pero mi profesionalidad me impide dejarme arrastrar por mis sentimientos».
El defensa del Depor no está preocupado por la recuperación del portugués Jorge Andrade, lesionado desde mediados de octubre, y que podría arrebatarle la titularidad el próximo domingo contra el Racing de Santander.
El año iba a ser de transición. Se cambió al entrenador y algunos veteranos se retiraron, llámense Fran y Mauro Silva.
El Betis se enfrenta hoy al Deportivo en Riazor en un choque cargado de morbo, ya que el técnico del equipo gallego, Joaquín Caparrós, estuvo las últimas campañas entrenando al Sevilla, eterno rival de los verdiblancos.
El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, sólo piensa en los dos próximos compromisos de su equipo, con el objetivo de lograr una plaza en la Liga de Campeones.
Pese a que el Betis se juega la próxima semana el pase a la final de la Copa del Rey, el técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, considera que su colega del Betis, Serra Ferrer, alineará a su once de gala en el derbi: «No rotarán y pondrán a lo mejor que tengan».

Página 1 de 6