El técnico del Depor, Joaquín Caparrós, reconoció ayer que ha hablado con Juanma López, representante del delantero del Atlético cedido al Salamanca Braulio, que suena como refuerzo para el Depor.
El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, aseguró ayer que el que tiene que decidir si el defensa Jorge Andrade juega o no hoy contra el Racing en la Copa, después de ocho meses lesionado, es el propio futbolista: «Jugar está en sus manos».
Christian se escapa del atlético Valera. (Archivo)
Una vez asimilada la derrota en Getafe de la anterior jornada liguera, el técnico del Depor, Joaquín Caparrós, estudia tres cambios en su equipo titular para el partido del próximo sábado contra el Barça en Riazor.
Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo, zanjó ayer la polémica generada por sus gestos tras el encuentro del pasado domingo entre su equipo y el Betis en el Ruiz de Lopera y que fueron criticados por el presidente andaluz, Pepe León.
Joaquín Caparrós, entrenador del Depor, aseguró ayer que está dispuesto a que el club renueve el contrato del argentino Aldo Duscher, sobre el que pasó un informe a la directiva del conjunto gallego en la reunión que mantuvo la pasada semana.
Arizmendi tapona el disparo de Riquelme, del Villarreal. (Torrecilla / EFE)
El Deportivo sumó el sábado ante el Villarreal (2-0) su segundo partido consecutivo sin recibir un gol, y lo que hasta ahora habían sido críticas por un juego pobre en el que primaba el factor físico, ahora son alabanzas a unos jóvenes jugadores que van encontrando la sintonía con el entrenador blanquiazul, Joaquín Caparrós.
Caparrós, pensando durante un partido.
Un día después de la rescisión del contrato del internacional español Diego Tristán, el técnico del Depor, Joaquín Caparrós, afirmó ayer que Tristán «puede ser internacional en las cafeterías o en las ruedas de prensa, pero el terreno de juego no perdona a nadie, pone a cada uno en su sitio».
Aunque ayer se confirmó el fichaje del delantero del Barça B Cristian Hidalgo por el Depor hasta 2010, el entrenador blanquiazul, Joaquín Caparrós, afirmó que «a pesar de nuestros seis fichajes, todavía faltan tres o cuatro más para completar la plantilla.
Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que continuará, pese a los numerosos rumores que le situaban en Osasuna, la próxima temporada en el conjunto gallego, con quien tiene intención de cumplir los dos años por los que renovó el pasado mes de diciembre.
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, insistió ayer una vez más en que se habían sobredimensionado las declaraciones del técnico Joaquín Caparrós sobre su futura marcha, al que pidió que se ciña a la parcela deportiva y no entre en temas que corresponden al consejo de administración.
El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, que ayer reconoció la «desgracia» de haber perdido para el resto de la temporada a Valerón y Jorge Andrade por lesión, anunció que el delantero Diego Tristán estará en el once de partida en el partido del próximo sábado contra la Real Sociedad.
El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, prefería pasar página y pensar sólo en el partido del domingo contra el Zaragoza, pero ayer todavía coleaba la filtración de su riña en el vestuario con Diego Tristán a finales de enero.

Página 1 de 6