El entrenador del Depo, Joaquín Caparrós, sorprendió ayer al dejar fuera de la lista de convocados para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que el conjunto blanquiazul disputará mañana contra el Sevilla a Riki y a Estoyanoff.
El técnico del Depor, Joaquín Caparrós, no aguanta más y le hará saber esta semana al presidente, Augusto César Lendoiro, que deja el equipo a final de temporada «porque el club no ha cumplido su palabra», según informó ayer la Cadena Ser.
Joaquín Caparrós, técnico del Depor, afirmó ayer no tener «ni idea» de la solicitud del equipo gallego para inscribirse en la Copa Intertoto, decisión que el club hizo pública a través de su página web oficial el pasado miércoles 14 de febrero.
Joaquín Caparrós, entrenador del Depor, aseguró ayer que «no tiene sentido» que el conjunto blanquiazul realice fichajes en el mercado invernal porque el club tiene otras «prioridades», sin aclarar cuáles son.
Fabio Capello, durante una rueda de prensa. (Efe)
  • El entrenador del Depor asegura que su equipo "tuteó al Madrid".
  • Para Fabio Capello, el conjunto gallego tuvo "el partido que quería" tras anotar el 1-0 en el minuto 9.
El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, advirtió ayer a sus jugadores de que «el que no reme en la misma dirección, no vale» para salir de la «mala racha» de resultados que padece el equipo –nueve jornadas consecutivas sin ganar–.
Sergio corta la internada del lateral del Valencia Cerra. (Manuel Bruque / EFE)

Caparrós tiene razón

EUGENIO G. DELGADO
El Deportivo se hunde tras la injusta roja a Juanma, que no cometió penalti sobre el valencianista Villa.

Página 1 de 6