Guardiola (PP) sobre la absolución de Pedro Antonio Sánchez: "La Justicia da una gran lección al PSOE"

La portavoz del PP en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha dicho este lunes, tras participar en una reunión del comité de dirección de su partido, que con la absolución del expresidente de la Comunidad Pedro Antonio Sánchez "la Justicia da una gran lección al PSOE", un partido que, a su juicio, "ha pretendido judicializar la política y manchar el nombre del Partido Popular".

Guardiola (PP): "El apoyo a los indultos de su jefe Sánchez, no le deja tiempo a Conesa para leerse los presupuestos"

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha asegurado que "el apoyo a los indultos a su jefe Pedro Sánchez no le deja tiempo a Diego Conesa para leerse los presupuestos" porque "ni se haya molestado en constatar que el presupuesto regional recoge una inversión para el Mar Menor en este 2021 de más de 55 millones de euros, 15 más que el pasado año, "frente a los cero euros del Gobierno de Sánchez, que a día de hoy no ha aportado nada para la recuperación del ecosistema".

PP: "El Gobierno regional establece las medidas sanitarias siguiendo los criterios de los expertos y no con ocurrencias"

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha asegurado que "el Gobierno regional lleva más de un año estableciendo las medidas siguiendo los criterios de expertos y epidemiológicos y no con ocurrencias como pretende Diego Conesa". De hecho, recuerda que el aval del Tribunal Superior de Justicia de Murcia ratificando el límite de 6 personas en reuniones entre convivientes establece que la medida es adecuada al estado sanitario de la Comunidad.

PP: "Los Presupuestos reflejan una decidida apuesta del Gobierno regional por nuestra seguridad y protección"

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Miriam Guardiola, ha sido la encargada de valorar los presupuestos de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública. Unas cuentas que, según ha apuntado, "reflejan una decidida apuesta del Gobierno regional por nuestra seguridad y protección, que asciende a 45 millones de euros, el 83% del presupuesto", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Guardiola pide a Conesa que "deje de ser cómplice de Sánchez y respalde al Gobierno regional en un 'Plan B' jurídico"

"Conesa debería dejar de ser cómplice de la desidia del desaparecido Pedro Sánchez y respaldar al Gobierno regional en su petición de dotar a las CCAA de las herramientas jurídicas necesarias para seguir combatiendo la pandemia", ya que, según ha afirmado la portavoz del PP, "no es de recibo que Sánchez no haya hecho nada en más de un año escondiéndose en las comunidades autónomas y delegando la gestión en los jueces".

Página 1 de 10